No estás en la home
Funcinema

Netflix está desarrollando una serie animada sobre Sonic

La plataforma streaming Netflix confirmó que está desarrollando una serie animada centrada en Sonic, el popular personaje de videojuegos que está celebrando 30 años: se llamará Sonic Prime y se estrenaría en 2022.

Anunciada como una serie para toda la familia, constará de 24 episodios. Y si bien su producción parece avanzar, lo cierto es que la situación por la pandemia de coronavirus podría retrasar el proyecto, como ocurre con el resto de la industria.

El interés de Netflix por el personaje no parece para nada antojadizo, ya que el estreno el año pasado de la versión cinematográfica demostró su impacto en el público: fue un éxito de taquilla con una recaudación de 319 millones de dólares.

La película protagonizada por Jim Carrey como Ivo Robotnik, James Marsden y Ben Schwartz poniéndole voz al erizo se convirtió rápidamente en una franquicia para Paramount, por lo que la secuela fue confirmada casi inmediatamente.

La segunda parte de Sonic comenzaría a rodarse en marzo próximo, aunque como todo está supeditado a los cambios que pueda generar la pandemia de coronavirus. El film se rodará en Vancoucer y Hawái.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.