No estás en la home
Funcinema

Desde hoy todos los canales FOX se llaman Star

Con el lema “Todo lo que te gusta se queda aquí”, a partir de hoy los canales FOX pasarán a llamarse Star y tendrán una nueva imagen. Este es un nuevo paso luego de lo que fue la absorción de la empresa a manos de Disney.

“Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

La marca Star incluye miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina.

Esta nueva marca es la que también introducirá en América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company bajo el nombre Star+. Su lanzamiento está previsto para junio.

Canal por canal:

En Star Hits, se pueden disfrutar los mejores y más recientes estrenos de películas con éxito de taquilla como Sonic, Proyecto Géminis, Jojo Rabbit y Ad Astra, completado con una amplia librería de películas.

Star Series es el canal 100% enfocado en series y con estrenos exclusivos como This Is Us y Outlander.

Star Action es un canal lleno de adrenalina pura, el balance entre películas de acción y esperados eventos deportivos en vivo como la Fórmula 1, WWE y UFC.

Star Comedy presenta una gran variedad de películas y subgéneros de la comedia.

Star Fun es diversión con programación para todas las edades.

Star Cinema es el lugar para los amantes del cine independiente e invita a conocer propuestas americanas, latinoamericanas y europeas.

Star Classics es el canal donde se encuentran aquellos clásicos con una colección de películas representativas de los años 40 a los años 90.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.