No estás en la home
Funcinema

Tres funciones para este fin de semana en el Cineclub Dynamo

El Cineclub Dynamo presenta su programación para este fin de semana, tres funciones que comenzarán hoy en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata). Se recuerda que las instalaciones cumplen con todos los protocolos sanitarios en este contexto de pandemia.

Hoy a las 21:00 se verá Vitaminas para el amor, una de las grandes comedias de Howard Hawks, que recupera la screwball comedy de los 30’s con un elenco integrado por Cary Grant, Ginger Rogers, Marilyn Monroe y Charles Coburn.

Grant interpreta a un científico que trabaja en la creación de un brebaje para recuperar la juventud. Sin embargo, una serie de accidentes lo lleva a tomarlo por accidente desatando una serie de situaciones absolutamente lunáticas.

Mañana a las 21:00 se hará una nueva proyección de La vuelta de San Perón, el documental de Carlos Müller que recupera viejos metrajes y pone al director en el rol de investigar el pasado. La función se hará en la sala del Club del Teatro.

Finalmente el domingo a las 21:00 se verá Halloween, dentro de la retrospectiva de John Carpenter. Tal vez su película más popular, su estreno en 1978 marcó un antes y un después en el género terror, y cuenta con una icónica interpretación de Jamie Lee Curtis.

Desde el Cineclub Dynamo recuerdan que el aforo es limitado y -por cuestiones sanitarias- se prefiere la reserva y preventa de entradas. Para reservar entradas se debe ingresar en este formulario: https://forms.gle/YWcicubVdzvJ4SUq6.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.