No estás en la home
Funcinema

Netflix confirmó oficialmente que Lupin regresará a mediados de año

Luego del anuncio realizado por el creador de la serie Lupin, George Kay, la plataforma Netflix confirmó oficialmente que los nuevos capítulos llegarán este año, aunque antes de lo previsto: se verán durante el invierno.

Estos cinco capítulos serán dirigidos Ludovic Bernard y Hugo Gélin, y volverán a contar en su reparto con Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan, la serie está producida por Isabelle Degeorges y Nathan Franck para Gaumont Télévision.

Días atrás Kay había confirmado que “ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios”.

La primera temporada de Lupin, estrenada a comienzos de enero y convertida en un éxito en la plataforma, constó de cinco episodios. Sy interpreta a Assane Diop, un estafador que busca venganza y que ejecuta sus golpes copiando el estilo de los del célebre personaje de ficción Arsène Lupin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.