No estás en la home
Funcinema

Anuncian una secuela de Buscando…

Stage 6 Films, compañía bajo el paraguas de Sony, ha cerrado un trato para que Will Merrick & Nick Johnson debuten en la dirección en la secuela de Buscando…, que contará una historia distinta al original.

Los realizadores se habían desempeñado en el equipo de editores del thriller del 2018 dirigido por Aneesh Chaganty. El nuevo film mantendrá a buena parte del equipo de la primera parte, con la producción a cargo de Natalie Qasabian, Chaganty, Sev Ohanian, Adam Sidman y Timur Bekmambetov. Jo Henriquez será el productor ejecutivo, con Congyu E como co-productor.

Merrick y Johnson escribirán el guión, basado en una historia de Ohanian y Chaganty. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que presentará nuevos personajes y un formato de Screenlife evolucionado, en el que la historia se muestra a través de las pantallas de los dispositivos de los personajes. La intención es comenzar el rodaje durante la primavera boreal.

El film original era protagonizado por John Cho como un padre que debe irrumpir en la computadora de su hija cuando ella desaparece, en un desesperado intento por rastrearla. Fue un pequeño éxito, recaudando 75 millones de dólares a partir de un presupuesto de solo 1 millón.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.