No estás en la home
Funcinema

El Cultural San Martín presenta Noches de cine al aire libre

El Cultural San Martín invita a Noches de cine al aire libre, un nuevo ciclo para ver los clásicos más reconocidos de Alfred Hitchcock.

Las proyecciones serán al aire libre en la Plaza de las Américas de El Cultural San Martín, CABA. La entrada es gratuita con inscripción previa a través del siguiente link: http://elculturalsanmartin.org/programacion/2-cine. Se suspende por lluvia.

Programación

Psicosis (1960)

Marion Crane es una joven secretaria que, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado hotel regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

Elenco: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin

Origen: Estados Unidos

Duración: 109 minutos                                                                                                             Función: sábado 5 a las 21:00

Vértigo (1958)

Scottie Fergusson es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster, un viejo amigo del colegio, lo contrata para un caso aparentemente muy simple: que vigile a su esposa Madeleine, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

Elenco: James Stewart, Kim Novak, Henry Jones

Duración: 120 minutos                                                                                                               Función: sábado 12 a las 21:00

La ventana indiscreta (1954)

Un reportero fotográfico se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna enyesada. A pesar de la compañía de su novia y de su enfermera, busca escapar al tedio observando desde la ventana de su departamento lo que ocurre en las viviendas de enfrente, usando unos binoculares. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

Elenco: James Stewart, Grace Kelly, Thelma Ritter

Duración: 110 minutos                                                                                                               Función: sábado 19 a las 21:00

Comentarios

comentarios

Comments are closed.