No estás en la home
Funcinema

Sylvester Stallone se une al elenco de El Escuadrón Suicida

Sylvester Stallone se unirá al reparto de El Escuadrón Suicida, según confirmó James Gunn, el director de la secuela, y el propio actor a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Todavía no se sabe qué papel tendrá Stallone en la película, que ya había anunciado el final de su rodaje. El actor y Gunn ya trabajaron juntos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El Escuadrón Suicida fue programada por Warner Bros. para estrenarse el 6 de agosto del 2021. Cuenta con los protagónicos de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis. Gunn, quien también escribió el guión, se inspiró en los cómics de Escuadrón Suicida de los ochenta e incorporará nuevos personajes a la trama.

En tanto, Peacemaker, un spinoff televisivo centrado en el personaje interpretado por Cena, está actualmente en desarrollo en HBO Max. El reparto también estará integrado por Danielle Brooks, Chris Conrad, Jennifer Holland y Robert Patrick. Gunn escribirá la serie y dirigirá varios episodios, incluyendo el piloto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.