No estás en la home
Funcinema

Netflix renueva Space Force para una segunda temporada

Netflix retornará al espacio: el servicio de streaming ha renovado la comedia Space Force, protagonizada por Steve Carell, para una segunda temporada.

Para la nueva entrega, el rodaje de la comedia se trasladará de Los Ángeles a Vancouver para reducir costos. La filmación empezará el año que viene. Todavía no hay pautada una fecha de lanzamiento.

Como parte de un reacomodo creativo, Norm Hiscock se ha unido a la serie y se desempeñará como co-showrunner junto a Greg Daniels. Hiscock, habitual colaborador de Daniels, cuenta entre sus créditos con Brooklyn Nine-Nine, Parks and Recreation, People of Earth y King of the Hill. Asimismo, Jimmy O. Yang se unido al equipo de escritores.

La noticia de la renovación de Space Force se conoce cuando The Office, la creación más popular de Daniels y que ha tenido una gran cantidad de visionados en Netflix, va camino a mudarse a otro servicio de streaming, Peacock. La primera temporada de Space Force, compuesta por diez episodios, también contaba en su reparto con John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers y Yang.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.