No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrenará Euforia, con Alicia Vikander y Eva Green

La señal de cable Europa Europa estrenará el próximo viernes 20 a las 22:00 como “la película del mes” el film Euforia, tercera obra de la premiada realizadora sueca Lisa Langseth y protagonizada por Alicia Vikander y Eva Green.

Vikander y Green interpretan a dos jóvenes hermanas que se hospedan en una residencia muy particular que cambiará por completo su relación.

Emilie y su hermana menor Ines, una fotógrafa que vive en Nueva York, se reencuentran luego de un largo período en el que permanecieron separadas debido a varios conflictos y se embarcan juntas en un viaje a Europa. Allí, Emilie le pide a su hermana que la acompañe a una casa apartada en lo profundo de un bosque.

Al llegar las recibe Marina, administradora del lugar, quien les comenta que el sitio donde se encuentran es ideal para quienes quieren disfrutar de un final sereno para sus vidas. La aterrorizada Ines descubre entonces que Emilie padece una enfermedad terminal y que quiere pasar los últimos días de su vida junto a ella. Este giro de los acontecimientos desnudará completamente la relación entre las hermanas.

Esta producción sueca de 2017 cuenta además con actuaciones de Charlotte Rampling, Charles Dance, Adrian Lester y Mark Stanley.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.