No estás en la home
Funcinema

Robert Zemeckis dirige a Anne Hathaway en Las brujas

Warner Bros. Pictures presentó el trailer y el póster de Las brujas, nueva adaptación del clásico literario de Roald Dahl.

Sinopsis: del director ganador del Oscar Robert Zemeckis, llega la aventura fantástica Las brujas. La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway y Octavia Spencer, el nominado al Oscar Stanley Tucci, con Kristin Chenoweth y Chris Rock. El actor debutante Jahzir Kadeem Bruno también integra el reparto junto a Codie-Lei Eastick.

Reimaginando la amada historia de Dahl para una audiencia moderna, la película cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

El guión es de Robert Zemeckis & Kenya Barris y el ganador del Oscar Guillermo del Toro. Zemeckis también produce junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Como productores ejecutivos están Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

Las brujas se estrenará en Estados Unidos el 22 de octubre a través del servicio de streaming HBO Max. Llegará a los cines de la Argentina próximamente.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.