No estás en la home
Funcinema

Presentaron el tráiler de Invincible, serie basada en el cómic de Robert Kirkman

Amazon Prime Video reveló el adelanto de tráiler de la serie animada de Robert Kirkman, Invincible. Esta producción contará con episodios de una hora de duración.

El lanzamiento del tráiler coincide con la aparición de Kirkman en el Metaverse de la Comic Con en Nueva York y dio a los fans el primer vistazo de lo que pueden esperar de la adaptación para televisión del icónico comic.

Del creador de The walking dead, Robert Kirkman, y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos.

La serie gira alrededor de Mark Grayson, un adolescente de 17 años que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Invincible contará con las voces de Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, entre otros.

La serie es producida por Skybound y Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert, Catherine Winder con los supervisores de dirección Justin Allen y Chris Copeland, y Linda Lamontagne como directora de casting.


Mirá el teaser de Invincible:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.