No estás en la home
Funcinema

Postergan los estrenos de Sin tiempo para morir y Rápidos y furiosos 9

Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, pospondrá su estreno para el año que viene: el film con Daniel Craig en la que será su última actuación como el 007 llegará a los cines el 2 de abril del 2021.

Vale recordar que la película tenía pautado inicialmente su estreno para abril de este año, pero se pospuso para noviembre debido a la pandemia del coronavirus. Ahora se decidió pasarlo para el año que viene, debido a que muchos cines en Estados Unidos continúan cerrados y el mercado no termina de recuperarse del impacto causado por las restricciones.

En el film dirigido por Cary Joji Fukunaga también actúan Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz.

El cambio con Sin tiempo para morir forzó a retrasar también la llegada a los cines de Rápidos y furiosos 9, que ocupaba la fecha del 2 de abril del 2021 y ahora tiene pautado su estreno para el 28 de mayo del mismo año. Ambos films son distribuidos por Universal en la mayoría del mundo.

Dirigida por Justin Lin, Rápidos y furiosos 9 es protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Helen Mirren y Ludacris.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.