No estás en la home
Funcinema

Oscar Isaac podría protagonizar Moon Knight

Oscar Isaac está en tratativas para protagonizar la serie de Marvel Moon Knight que se verá por Disney Plus.

Moon Knight cuenta la historia de Marc Spector, un soldado de elite y mercenario que decide combatir el crimen luego de convertirse en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la luna.

El rol marcaría una especie de retorno a Marvel para Isaac, quien estelarizó previamente en X-Men: Apocalipsis como el villano del título. Isaac también ya trabajó para Disney, ya que interpretó al soldado de la Resistencia Poe Dameron en la más reciente trilogía de Star Wars.

Se había anunciado previamente que Jeremy Slater se desempeñará como guionista, productor ejecutivo y showrunner de Moon Knight. El show será producido por Kevin Feige, de Marvel Studios.

Moon Knight es una de las varias series de Marvel que se están preparando en Disney Plus. WandaVision se estrenará este año, seguida por Loki y Falcon and the Winter Soldier a principios del 2021. También ya están en desarrollo Hawkeye, Ms. Marvel (a ser protagonizada por Imán Vellani) y She-Hulk (que contará con el protagónico de Tatiana Maslany).

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.