No estás en la home
Funcinema

Netflix cancela GLOW debido a la pandemia del coronavirus

GLOW no tendrá una cuarta temporada como estaba planeado: Netflix decidió cancelar la serie debido a las demoras en la producción provocadas por la pandemia del coronavirus.

El show había sido renovado para su última temporada el año pasado. El rodaje había comenzado a principios de este año, pero luego debió ser detenido debido a la pandemia. Sin certezas de cuándo la serie -cuya filmación implica a muchas de sus protagonistas actuando con mucha cercanía en el ring- podría retomar su producción, Netflix decidió cancelarla.

De acuerdo a una fuente cercana a la situación, todo el elenco había cobrado por la totalidad de la cuarta temporada. GLOW es protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel, Kate Nash, Britney Young, Gayle Rankin, Kia Stevens, Sunita Mani, Jackie Tohn, Kimmy Gatewood, Britt Baron, Rebekka Johnson, Ellen Wong, Chris Lowell, Marianna Palka, Shakira Barrera y Bashir Salahuddin.

GLOW es la más reciente de una larga lista de series que habían sido renovadas, pero luego canceladas debido a la pandemia. Netflix ya había hecho lo mismo con The Society y I am not okay with this.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.