No estás en la home
Funcinema

Llega al CC 25 de Mayo El Club de Cine

A partir de noviembre, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta El club de cine de CC25. Se trata de un espacio online y gratuito en el que los miembros de la comunidad del CC25 pueden compartir su interés con el cine. Este interés puede ser a través de la visualización de películas, de la escritura (tanto crítica como creativa), la realización (y sus distintos estilos), la investigación o el simple amateurismo.

No se trata de un taller, sino de encuentros en el que un grupo de participantes se reúne para compartir y conocerse a través de un mismo interés y que contará con alguien del equipo del CC25 de Mayo como ayuda para indagar más sobre los distintos intereses que tengan. Es un espacio abierto para compartir proyectos y charlar sobre ellos y que irá tomando la forma de acuerdo a los participantes y sus intereses. Se puede participar desde todo el país y las inscripciones están abiertas para toda persona a la que le atraiga el cine y quiera aprender y compartir, sin importar edad o experiencia en el campo cinematográfico.

El Club de cine inicia en noviembre. Los encuentros serán semanales y durarán dos horas. El primer encuentro es el viernes 6.

Las inscripciones serán a través de:

Mail: cc25cine@gmail.com

Teléfono: 4524 – 7997

Whatsapp: 11 3930 7496

Comentarios

comentarios

Comments are closed.