No estás en la home
Funcinema

La Sala Lugones presenta un ciclo de cine argentino, clásico y moderno

En su nueva modalidad virtual, la Sala Lugones presenta desde ayer el ciclo Cine argentino, clásico y moderno, con la proyección de 16 películas que han tenido amplio reconocimiento.

La propuesta está integrada por cinco títulos clásicos del cine nacional -en copias restauradas por Cinemateca Argentina- y once largometrajes argentinos que tuvieron su lanzamiento comercial en la sala del 10° piso del Teatro San Martín.

Junto a títulos como La casa de los millones de Luis Bayón Herrera y Así cantaba Carlos Gardel, el programa incluye largometrajes de realizadores contemporáneos como Lisandro Alonso, Santiago Mitre, Alejo Moguillansky, Santiago Loza, Iván Fund, Nele Wohlatz, Rodrigo Moreno, Carmen Guarini, Gustavo Fontán, Nicolás Prividera, Matías Piñeiro, Laura Citarella y Verónica Llinás.

Se podrá acceder a las proyecciones de la Sala Leopoldo Lugones virtual en la plataforma del Ministerio de Cultura www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires www.complejoteatral.gob.ar/cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.