No estás en la home
Funcinema

Jamie Foxx retornará como Electro en la nueva entrega de Spider-Man

Jamie Foxx, quien interpretó al clásico villano Electro en El sorprendente Hombre Araña 2, está en tratativas para retomar su rol en la próxima entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland y realizada por Marvel Studios y Sony Pictures.

Jon Watts, el realizador detrás de Spider-Man: de vuelta a casa y Spider-Man: lejos de casa, volverá a estar a cargo de la dirección. Sony había pautado el estreno de la tercera parte para el 17 de diciembre del 2021, aunque ahora se espera que eso cambie debido a la pandemia del coronavirus.

Se espera que el resto del reparto -incluyendo a Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori- vuelvan a ser de la partida. El rodaje tendrá lugar en Atlanta durante este otoño boreal. Kevin Feige y Amy Pascal estarán a cargo de la producción.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero la vuelta de Foxx hace presumir que se fusionará la saga protagonizada por Andrew Garfield como el héroe arácnido con la de Holland. Eso ya había sido insinuado con la reaparición al final de Lejos de casa de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, papel que había encarnado en la trilogía con Tobey Maguire.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.