No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Idris Elba, Naomie Harris y Heather Graham

-Idris Elba protagonizará el thriller Beast, basado en una idea original de Jaime Primak-Sullivan. Baltasar Kormákur dirigirá para Universal. Ryan Engle (Rampage) escribió el guión. Will Packer y James Lopez producirán a través de su sello Will Packer Productions. Kormákur producirá a través de su compañía RVK Studios y Primak-Sullivan será el productor ejecutivo. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que el proyecto estará en línea con Miedo profundo, pero en vez de un tiburón, el antagonista central será un león.

-Naomie Harris se reunirá con Mahershala Ali en el film original de Apple TV+ Swan Song. Benjamin Cleary, ganador del Oscar por su cortometraje Stutterer, escribió el guión y dirigirá la película. El drama estará situado en el futuro cercano y explorará cuán lejos puede ir alguien y cuánto estaría dispuesto a sacrificar para hacer más feliz la vida de la gente que ama.

-Heather Graham se unió al reparto de The Last Son of Isaac LeMay, western de acción protagonizado por Sam Worthington, Thomas Jane y Colson Baker (alias Machine Gun Kelly). Tim Sutton dirigirá la película, que está en pre-producción, a partir de un guión de Greg Johnson. Situado en la Sierra Nevada de finales del Siglo XIX, el film se centrará en LeMay (Worthington), un letal forajido maldecido por una terrible profecía que se encarga de cazar a su propia descendencia y que tiene como siguiente blanco a su hijo Cal (Baker). Con cazadores de recompensas y el enigmático Sheriff Solomon (Jane) tras su rastro, todos van en curso de colisión en un brutal juego de gato y ratón. Graham interpretará a Anna, la madre de Cal.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.