No estás en la home
Funcinema

Adam Sandler protagonizará la adaptación de The Spaceman of Bohemia para Netflix

Adam Sandler ha firmado para protagonizar la adaptación, aún sin título, de la novela de Jaroslav Kalfar The Spaceman of Bohemia para Netflix.

El relato se centrará en un astronauta enviado a los límites de la galaxia para recolectar una misteriosa y antigua ceniza, que se encuentra con su vida terrestre cayéndose a pedazos. Es entonces que recurrirá a la única voz que lo puede ayudar a ordenar todo: una criatura de principios de los tiempos acechando en las sombras de su nave.

Johan Renck, cuyos créditos incluyen las miniseries Chernobyl y The Last Panthers, dirigirá a partir de un guión de Colby Day. Los productores serán Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets para Free Association; y Tim Headington, Lia Buman y Max Silva para Tango Entertainment. Los productores ejecutivos serán Ben Ormand, Renck y Barry Bernardi.

Sandler y Netflix ya se han asociado para media docena de películas. En enero, el servicio de streaming anunció que había extendido su trato con el actor y su sello Happy Madison Productions para cuatro films más.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.