No estás en la home
Funcinema

David Harbour se une a No sudden move, lo nuevo de Steven Soderbergh, que retoma su producción

HBO Max y Warner Bros. Pictures retomaron la producción de No sudden move, drama criminal de época de Steven Soderbergh, con David Harbour, Noah Jupe y Brendan Fraser uniéndose a los previamente anunciados Don Cheadle y Benicio Del Toro.

El reparto también incluye a Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox. El guión fue escrito por Ed Solomon, con Casey Silver a cargo de la producción.

El proyecto fue previamente conocido como Kill switch. El rodaje recomenzará en Detroit, donde el elenco y el equipo operarán bajo estrictos protocolos de prevención contra el coronavirus, luego de detener la pre-producción en mayo, aunque George Clooney y Sebastian Stan ya no están más en tratativas para aparecer en la película.

Situada en el Detroit de 1955, No sudden move se centrará en un grupo de criminales de poca monta que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale horriblemente mal, su búsqueda de quien los contrató -y eventualmente su propósito- los arrastra por todos los escalones de una ciudad devastada por las diferencias de raza y cambiando rápidamente.

El film es parte de un acuerdo de tres años que Soderbergh firmó en enero con HBO y HBO Max. El realizador trabajó previamente con HBO Max en el drama Let them all talk, protagonizado por Meryl Streep, Candice Bergen, Dianne Wiest, Lucas Hedges y Gemma Chan.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.