No estás en la home
Funcinema

Crímenes de familia representará a Argentina en los Premios Goya

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina eligió hoy a Crímenes de familia, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Angel Solá como la película seleccionada para representar al país en la 35ª  edición de los Premios Goya de España.

“Habiendo cerrado y fiscalizada la votación, nos complace que la película que representará al país en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya es… Crímenes de familia dirigida por Sebastián Schindel. Felicitaciones a su director, sus productores, elenco y equipo técnico”, escribió la Academia en sus redes sociales.

Se recuerda que la 35ª edición de los Premios Goya se realizará el 6 de marzo de 2021 en Málaga, una semana después de lo que estaba previsto. Será con una ceremonia conducida por Antonio Banderas y María Casado, y que se realizará “con todas las medidas de seguridad y será más austera” según se anunció días atrás.

Crímenes de familia es un drama judicial que narra la crisis de un matrimonio de clase alta cuando su hijo atraviesa un juicio por violencia de género, a la vez que la empleada doméstica también es parte de un proceso por un crimen.

El film de Schindel, que se estrenó en paralelo por Cine.Ar TV y Netflix, cuenta además con actuaciones de Benjamín Amadeo, Yanina Ávila y Sofía Gala Castiglione, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.