No estás en la home
Funcinema

Madonna y Diablo Cody trabajan en un misterioso guion

La diva del pop Madonna reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en un guion con la escritora Diablo Cody, de La joven vida de Juno -por el que ganó el Oscar- y Adultos jóvenes, entre otras.

“Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guion con Diablo Cody sobre…?”, comentó Madonna en un video en el que dejó pistas acerca de que el proyecto podría estar relacionado con la música.

En el video se las puede ver a Madonna y Cody trabajando juntas, con Cody escribiendo en una computadora portátil y una mesa llena de cuadernos anticuados frente a ellas. Incluso, la cantante le describe a la escritora su icónico disfraz de sujetador de cono de Jean Paul Gaultier de la gira Blond Ambition de 1990.

De todos modos este misterioso guion no será la primera incursión de Madonna en el cine, ya que apareció en 17 películas a lo largo de su carrera, incluido el documental de la gira de 1991 Madonna: truth or dare. También ha dirigido dos proyectos recientemente, Filth and wisdom en 2008 y WE de 2011.

Mirá el video que posteó Madonna en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Comentarios

comentarios

Comments are closed.