No estás en la home
Funcinema

El Museo MAR presentará un cortometraje de Julián d’Angiolillo

El próximo domingo 23 a través de las redes sociales del Museo MAR se realizará una nueva proyección del ciclo Pantalla contemporánea con la presentación del corto Autosocorro de Julián d’Angiolillo.

La película muestra una de las campañas del Grupo Espeleológico Argentino, y es una reflexión sobre el tiempo y la búsqueda. D’Angiolillo dirigió anteriormente Hacerme feriante y Cuerpo de letra, además de tener una extensa trayectoria dedicada a cortos y videoinstalaciones.

En cuanto a la actividad virtual del Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, a partir de mañana se propondrá una grilla con un variado programa que incluye además artes visuales, video y música experimental.

Mañana habrá un nuevo capítulo Misceláneas – Pretextos inconexos de aproximación al arte contemporáneo, revisitando la muestra Un lugar para vivir cuando seamos viejos de Ana Gallardo.

La artista plástica revisa la última década de su producción. Relata historias de vida a través de las cuales indaga sobre las condiciones de marginación en la Latinoamérica contemporánea.

Por su parte el sábado llega A/V: Ciclo audiovisual experimental con la participación del marplatense George Manta.

Según la información oficial, la obra de Manta “conecta recuerdos de la naturaleza capturados en video, como una colección de pequeños fragmentos visuales con luz de sol, olor a mar y plantas, fusionándose con sonidos que salen de una cueva profunda llena de cables, sintetizadores y aparatos que levantan temperatura, generando y modulando frecuencias con aromas a pan de masa madre”.

Todas las actividades estarán disponibles en las plataformas de redes sociales del Museo MAR y en la web https://www.gba.gob.ar/museomar a partir de las 20:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.