No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck dirigirá un film sobre la realización de Barrio Chino

Ben Affleck se adentrará en la historia de Hollywood con la adaptación de The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood, una mirada interior a la realización del clásico film noir.

El proyecto se está desarrollando en Paramount, lo cual no deja de ser lógico, ya que Robert Evans, el legendario jefe del estudio, ayudó a que la película sobre el corrupto mundo de Los Ángeles llegara la pantalla grande.

Affleck adaptará el libro de Sam Wasson, además de dirigir el film. Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live, producirá la película junto a Affleck.

Barrio Chino es considerada una de las más grandes películas de la historia y de las más famosas con Jack Nicholson, aunque su realización enfrentó muchos obstáculos. El director Roman Polanski chocó a menudo con la estrella Faye Dunaway (quien obtuvo el rol luego de que lo rechazara Jane Fonda), John Huston filmó una escena clave con varias copas encima y la famosa banda sonora de Jerry Goldsmith fue una incorporación de último momento.

Affleck ya tuvo gran éxito abordando sucesos del pasado en Hollywood: su película Argo, sobre cómo la CIA usó una falsa producción cinematográfica para infiltrarse en Irán, terminó ganando el Oscar.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.