No estás en la home
Funcinema

Adam Pally podría protagonizar el biopic sobre John Belushi

Adam Pally, estrella de la serie Happy endings, está en tratativas para protagonizar un nuevo biopic sobre el icónico comediante John Belushi. Compartirá cartel con Ike Barinholtz como Dan Aykroyd, mientras que Aubrey Plaza está siendo considerada para encarnar a la esposa de Belushi.

David Frankel, realizador de El diablo viste a la moda, dirigirá el largamente gestado proyecto, que fue escrito hace una década por Steve Conrad (Extraordinario). En diciembre, se pensaba que Alex Brightman iba a interpretar a Belushi, aunque finalmente parece que no será así. Fuentes indicaron que el guión presenta casi una docena de personalidades famosas, como Lorne Michaels, Robin Williams, Keith Richards y Rick James.

Alexandra Milchan (El lobo de Wall Street) y Scott Lambert (la serie The Terror) a través de su sello Emjag Productions junto a la legendaria directora de casting Bonnie Timmermann.

Belushi fue una fuerza cómica arrolladora cuando saltó de Saturday Night Live a la pantalla grande, protagonizando películas como Colegio de animales y Los hermanos caradura. Falleció a los 33 años de una sobredosis en el Chateau Marmont en 1982.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.