No estás en la home
Funcinema

El Museo Mar presenta el ciclo Pantalla contemporánea

A partir de hoy a las 20:00 por las redes sociales del Museo Mar se podrá comenzar a disfrutar del ciclo Pantalla contemporánea, nueva producción original de diálogos y cine que reúne a directores de diferentes expresiones que van desde el documental, ficción y experimental a través de largos y cortometrajes.

Los encuentros serán semanales y funcionarán como conversatorios con los cineastas como una forma de acercarse a su obra y a sus producciones. Además, todos los domingos podrán verse a través de las redes sociales del Museo los estrenos de las películas mencionadas.

Hoy entonces en vivo a través de la plataforma de Instagram (@MARMuseo) el cineasta Fernando Spiner dialogará acerca de su última producción titulada La boya, película que podrá verse completa el próximo domingo.

La programación del ciclo continuará en agosto con entrevistas y proyecciones: participarán la directora Azucena Losana que estrenará su corto Pantano y Julián Dangiolillo con Autosocorro.

El ciclo proseguirá en septiembre con las intervenciones de Moira Lacowicz de Brasil con Malogro y el argentino Paulo Pécora con dos cortometrajes titulados Bruma y Mujer 100 cabezas. Y en octubre llegarán el marplatense Carlos Pérez Benito con Maison, ma maison rodado en Francia y Leandro Varela con cortos experimentales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.