No estás en la home
Funcinema

Rifkin´s Festival, lo nuevo de Woody Allen, será la película de apertura en San Sebastián

La premiere mundial de Rifkin´s Festival, lo nuevo de Woody Allen, será la película de apertura de la 68° edición del Festival de San Sebastián. El film se proyectará fuera de competencia el 18 de septiembre.

Producido por Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside, Rifkin´s Festival cuenta la historia de un matrimonio estadounidense que asiste al Festival de San Sebastián y se ve arrastrado por la magia del evento, la belleza y el encanto de la ciudad, y la fantasía de las películas. Ella termina teniendo un amorío con un director de cine francés, mientras que él se enamora de una mujer española que vive en la ciudad.

La película, descripta como una “comedia romántica”, es protagonizada por Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz.

Será la segunda vez que Allen abrirá San Sebastián: la primera vez había sido con Melinda y Melinda. En el evento, el realizador ha presentado films como Manhattan, Zelig, Misterioso asesinato en Manhattan, Match point y Vicky Cristina Barcelona.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.