No estás en la home
Funcinema

Masa Madre, serie documental de Mercedes Córdoba, ganadora de Iberseries Pitch

La serie documental Masa Madre, dirigida por Mercedes Córdova, que trata sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan, es el proyecto ganador de la primera edición de Iberseries Pitch, Festival Internacional de Series en Español con sede en Granada (España).

El miércoles 28 de mayo, frente a 120 espectadores de la industria cinematográfica internacional, se dio a conocer en una sesión virtual el proyecto ganador de la primera edición del Festival Internacional de Series en Español, Iberseries.  Entre más de 180 candidatos de todo el mundo, fueron seleccionados cinco proyectos de series en español en desarrollo que hicieron su presentación de manera virtual.

El proyecto ganador fue un documental argentino en desarrollo que ya viene despertando el interés de Fondos de desarrollo y concursos nacionales e internacionales. Se destacó la gran calidad de la presentación de Masa Madre a cargo de su directora Mercedes Córdova y su productora Valeria Forster que tuvieron lugar en las sesiones virtuales de Iberseries PITCH.

Mercedes Córdova dijo “En Brava cine estamos convencidas que la historia que narra Masa Madre es necesaria y urgente. El movimiento feminista permite visibilizar lazos de opresión encubiertos por el patriarcado. Hacerlo a través de esta serie, es nuestro pequeño aporte a esta lucha”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.