No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una secuela televisiva de Upgrade

Upgrade, el thriller de ciencia ficción del 2018 dirigido por Leigh Whannell, tendrá una continuación televisiva.

La serie será co-creada y producida ejecutivamente por Whannell y Tim Walsh (Treadstone), quien se desempeñará como showrunner. Whannell, quien viene de escribir y dirigir El hombre invisible, estará a cargo de la dirección. Blumhouse Television y UCP colaborarán en la adaptación, que ya tiene armado un equipo de escritores.

La serie de Upgrade estará situada unos años después de los eventos del film y expande el universo con una versión evolucionada de STEM y un nuevo huésped, imaginando un mundo donde el gobierno cambia los propósitos de STEM para combatir la actividad criminal. En el equipo de escritores, que está armando historias y escribiendo guiones para la primera temporada, a Whannell y Walsh se unen los guionistas y productores Krystal Ziv Houghton y James Roland, que manejaron la segunda temporada de la serie The Purge, que también se basó en un título cinematográfico de Blumhouse.

La película, protagonizada por Logan Marshall-Green, se centra en un hombre que pierde a su esposa y queda paralizado tras un brutal asalto. A él se acerca un inventor millonario con una cura experimental en la forma de un implante de un chip llamado STEM, que le provee extraordinarias habilidades físicas, permitiéndole vengarse de los responsables de la muerte de su esposa.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.