No estás en la home
Funcinema

Wasp Network, de Olivier Assayas, se estrenará en Netflix en junio

Wasp Network, thriller político protagonizado por Penélope Cruz y Edgar Ramírez, debutará en Netflix el mes que viene.

El film, escrito y dirigido por Olivier Assayas, estará disponible en el servicio de streaming a partir del 19 de junio, excepto por China, Europa del Este, Grecia, Portugal, Medio Oriente y Francia.

Wasp Network está basada en la historia real de los Cinco de Cuba, un grupo de agentes de inteligencia que fueron arrestados en Florida en los noventa y más tarde acusados de espionaje y otras actividades ilícitas. El relato sigue a René González (Ramírez), un piloto cubano que deja a su esposa e hija atrás para iniciar una nueva vida en Miami. Luego de unir fuerzas con un grupo exiliados cubanos en el sur de Florida, conocido como “Red Avispa”, se convierte en parte de una red de espías que tiene la misión de observar e infiltrar organizaciones cubano-estadounidenses contra Fidel Castro.

Assayas, cuyos créditos incluyen Personal shopper y El otro lado del éxito, escribió el guión basado en el libro de Fernando Morais The last soldiers of the Cold War. El elenco también incluye a Ana De Armas, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura. La película tuvo su premiere mundial en el Festival de Venecia del 2019.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.