Funcinema

Retrasan los estrenos de John Wick: Capítulo 4, Espiral y la nueva entrega de Duro de cuidar

Lionsgate ha anunciado una gran cantidad de cambios en su calendario de estrenos, prácticamente posponiendo todo su catálogo un año.

El estudio anunció que su spinoff de El juego del miedo, Espiral, protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson, ha pasado para el 21 de mayo del 2021. Se iba a estrenar este mes.

Asimismo, John Wick: Capítulo 4, con la vuelta de Keanu Reeves, que estaba programada para estrenarse el 21 de mayo del 2021, pasó para el 27 de mayo del 2022.

En tanto, The hitman´s wife bodyguard, la secuela de Duro de cuidar, que se iba a estrenar el 28 de agosto de este año, pasó para el mismo día del 2021. El film contará con los protagónicos de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Lionsgate dejó solo para este año los siguientes títulos: Antebellum, con Janelle Monae, que llegará el 21 de agosto; el thriller Fatale, a estrenarse el 30 de octubre; y Voyagers, de Neil Burger, con Tye Sheridan, Colin Farrell, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead, que abrirá el 25 de noviembre.

The asset, con Michael Keaton y Maggie Q, se estrenará el 23 de abril del 2021; Barb and Star go to Vista del Mar, con Kristen Wiig, el 16 de julio del 2021; y American Underdog: the Kurt Warner Story, el 10 de diciembre del 2021.

Por otro lado, Chaos Walking, con Tom Holland, Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Kurt Sutter, Nick Jonas, Cynthia Erivo y David Oyelowo, permanece pautada para el 21 de enero del 2021; The unbearable weight of massive talent, con Nicolas Cage, el 19 de marzo del 2021; y The devil´s light para el 8 de enero del 2021.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.