No estás en la home
Funcinema

Louis Leterrier podría dirigir la secuela de Bright

Netflix está en tratativas con el realizador francés Louis Leterrier para dirigir Bright 2, con Will Smith y Joel Edgerton retomando sus roles.

Los créditos de Leterrier incluyen dos entregas de El transportador, Nada es lo que parece, Furia de titanes y Hulk, el hombre increíble. También produjo ejecutivamente y dirigió la serie de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance.

El servicio de streaming planea comenzar a rodar la secuela una vez que pase el impacto de la pandemia del coronavirus.

El guión de Bright 2 es de David Ayer y Evan Spiliotopoulos, con una reescritura de T.S. Nowlin. Los productores serán Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless.

El film original del 2017 fue dirigido por Ayer. Situado en un universo alternativo en Los Ángeles, donde los humanos y diversas criaturas fantásticas co-existen. Smith interpretó a un oficial de la Policía de Los Ángeles y Edgerton a su compañero orco. El dúo se enfrentaba al racismo y la corrupción en un mundo donde unos pocos individuos llamados “Brights” tienen el poder de utilizar raras varas mágicas sin morir. Fue una de las películas más exitosas de Netflix.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.