No estás en la home
Funcinema

Tom Hardy es Capone

Ya puede verse el trailer de Capone, donde Tom Hardy interpreta al más famoso mafioso estadounidense ya envejecido y enfermo.

El film podrá verse en video demanda con un alquiler de 48 horas a través de Vertical Entertainment y Redbox Entertainment, a partir del 12 de mayo. La idea es que la película (desarrollada inicialmente bajo el título Fonzo) tenga un estreno en la pantalla grande cuando las salas se reabran.

Sinopsis: un despiadado hombre de negocios y contrabandista que manejó Chicago con un puño de hierro, Al “Fonzo” Capone (Hardy) fue el más famoso y temido gángster del territorio estadounidense. A la edad de 47, luego de una década en prisión, la demencia destroza la mente de Capone y su pasado se hace presente mientras las terribles memorias de sus violentos y brutales orígenes se fusionan con su vida actual.

En el biopic, escrito y dirigido por Josh Trank (Cuatro Fantásticos, Poder sin límites), también actúan Linda Cardellini, Noel Fisher, Jack Lowden, Matt Dillon y Kyle MacLachlan. La producción está a cargo de Russell Ackerman, Lawrence Bender, Bron Studios’ Aaron L. Gilbert y John Schoenfelder.

(Fuente: Vertical Entertainment)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.