No estás en la home
Funcinema

Sundance TV anuncia el estreno de Los tiburones, de Lucía Garibaldi

La señal de cable Sundance TV anunció que del lunes 13 al domingo 19, siempre desde las 22:00, presentará una programación con lo más destacado del cine indie mundial, con películas como la coproducción argentino-uruguaya Los tiburones y el drama estadounidense State like sleep.

Los tiburones, de Lucía Garibaldi, se verá el viernes 17. Se recuerda que con esta película la directora uruguaya ganó el premio a la mejor dirección en drama en películas internacionales en el Festival de Sundance 2019.

El film relata la historia de la vida íntima de Rosina, una adolescente de 14 años que se siente sola e incomprendida y que va en busca de su identidad entre el despertar sexual y diferencias generacionales, al enamorarse de un chico mayor que ella que se vuelve su objeto de deseo y obsesión. Mientras tanto, un rumor de tiburones en la playa alerta a todos los integrantes de una comunidad.

Por su parte el domingo 19 se verá State like sleep, protagonizada por Katherine Waterson, Michael Shannon, Luke Evans y Michiel Huisman.

El film cuenta el drama de Katherine, quien un año después de la muerte de su marido, recibe una llamada telefónica y se entera que este llevaba una doble vida. En eso, la joven tendrá que emprender un viaje a Bruselas para reabrir un capítulo de su vida que preferiría dejar cerrado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.