No estás en la home
Funcinema

Netflix adquiere Enola Holmes, con Millie Bobby Brown

Mientras las producciones siguen paralizadas, Netflix continúa haciendo crecer su catálogo: un día después de haber pagado 20 millones por los derechos mundiales de The starling, protagonizada por Melissa McCarthy y dirigida por Ted Melfi, el servicio de streaming ha cerrado un acuerdo con Legendary Entertainment para Enola Holmes, film dirigido por Harry Bradbeer y protagonizado por Millie Bobby Brown.

Se adquirieron todos los derechos, excepto para China. Es el comienzo de una potencial franquicia basada en la serie de seis libros que integran Los misterios de Enola Holmes. Jack Thorne escribió el guión. La producción estará a cargo de Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes, de Legendary, junto a Millie Bobby Brown y Paige Brown a través de PCMA Productions. Joshua Grode,  Michael Dreyer y Harry Bradbeer son los productores ejecutivos.

Brown, quien ya trabajó con Legendary en Godzilla: el rey de los monstruos, estelariza junto a Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman, Susan Wokoma, Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

El relato se centra en Enola, la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes, quien a veces hasta es capaz de superar en inteligencia a sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente en su 16° cumpleaños, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero cuando se da cuenta que ellos están más interesados en enviarla a la escuela que en resolver el caso, ella decide huir a Londres para encontrarla. Pronto se verá metida en el medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.