No estás en la home
Funcinema

Sony retrasa hasta 2021 los estrenos de Morbius, la nueva Cazafantasmas y Uncharted

Mientras varios estudios esperan reprogramar para este año varios de los estrenos que no se pudieron hacer por la pandemia de coronavirus, Sony Pictures ya anunció que tres de sus principales producciones fueron postergadas hasta 2021.

Las películas cuyos estrenos fueron postergados hasta el año que viene son la nueva incursión en el universo Marvel, Morbius, la nueva versión de Cazafantasmas dirigida por Jason Reitman y la adaptación del videojuego Uncharted.

En el caso del vampiro de Marvel que intepretará Jared Leto, se iba a estrenar el 7 de agosto pero fue pasado para el 19 de marzo de 2021.

La nueva entrega de Cazafantasmas, con Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon en los roles principales, no llegará hasta el 5 de marzo del año próximo. Iba a salir el próximo 21 de agosto.

Finalmente Uncharted, la adaptación del famoso videojuego protagonizada por Tom Holland, llegará a las salas el 8 de octubre de 2021. De todos modos hay que señalar que esta demora no es la primera en el proyecto, que viene siendo postergado desde tiempo: entre cambios de directores varios, la pandemia de coronavirus cayó como un balde de agua fría cuando la producción se encaminaba.

Otra de las películas que sufrieron cambios es la segunda parte de Peter Rabbit, que pasa del 31 de julio de este año al 15 de enero de 2021.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.