No estás en la home
Funcinema

El PCI presenta el ciclo Cuarentena de películas

En el marco de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, la Asociación de Directores de Cine PCI propone hasta el próximo 31 de marzo el ciclo Cuarentena de películas, con el objetivo de exhibir cine argentino de manera gratuita y generar debates con sus directores en vivo y de forma online.

El mecanismo es el siguiente: todos los días se realizará una entrega diaria con una charla a la noche. Las películas podrán verse únicamente ese día de manera gratuita en la web de Puentes de Cine (www.puentesdecine.com), a excepción de los sábados y miércoles en los que se exhibirán (con el pago de entrada y en carácter de estreno) a través de la plataforma Cine.Ar.

Las charlas virtuales se realizarán en vivo todos los días a las 20:00 y será accesible también a través de la web y de todas sus redes sociales.

“Desde la Asociación de Directores de Cine PCI somos conscientes del rol que cumple la cultura en la coyuntura actual, donde el cine puede ayudar a catalizar las tensiones del confinamiento social. Con el interés de promover el #yomequedoencasa la Asociación acerca así a los hogares de los espectadores una colección de películas de calidad y una charla exclusiva tendiendo con ellos un puente directo con el director desde su propia casa”, señalaron desde la entidad.

Cronograma para esta semana:

-Sábado 21
La muerte no exista y el amor tampoco de Fernando Salem, con Justina Bustos, Romina Paula, Agustín Sullivan, Balthazar Murillo y Osmar Núñez.

-Domingo 22
Taekwondo de Marco Berger y Martín Farina, con Gabriel Epstein, Lucas Papa, Nicolás Barsoff, Francisco Bertín y Andrés Gavaldá.

-Lunes 23
Cordero de dios de Lucía Cedrón, con Mercedes Morán, Jorge Marrale, Leonora Balcarce, Juan Minujín, Malena Solda y Ana Celentano.

-Martes 24
Infancia clandestina de Benjamín Avila, con Natalia Oreiro, Teo Gutiérrez Moreno, Ernesto Alterio, César Troncoso y Cristina Banegas.

-Miércoles 25
Los sonámbulos de Paula Hernández, con Erica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski, Ornela D’Elía, Marilu Marini y Valeria Lois.

-Miércoles 26
Escuela normal de Celina Murga

Comentarios

comentarios

Comments are closed.