No estás en la home
Funcinema

El director Pablo Reyero organiza taller online y sube sus películas a la red

El director Pablo Reyero anunció la realización de un taller a distancia de escritura de guión, dirección y desarrollo de proyectos, además de poner online algunas de sus películas para que el público las pueda ver durante la cuarentena.

El taller está destinado a proyectos de ficción o documental. La frecuencia de cursada será semanal, de dos horas de duración a través de videollamada grupal por Internet, y devoluciones personalizadas por email.

La invitación es para quienes tengan una idea o guión que quisieran desarrollar o un proyecto en curso y les interese contar con un espacio de reflexión, elaboración de su trabajo, una asesoría teórico/práctica, y compartir la experiencia del proceso creativo con otros compañeros.

El curso tiene un arancel y el mismo comienza a mediados de abril. Las vacantes son limitadas, y para más información e inscripciones se pueden comunicar a reyeropablo@hotmail.com.

Además, el director anunció que subió a internet algunas de sus películas, las cuales pueden ser vistas de manera gratuita a través de los siguientes enlaces:

Paso San Ignacio
https://play.cine.ar/INCAA/produccion/6033

La cruz del sur
https://youtu.be/PB7FVBNwK1g

Dársena sur
https://play.cine.ar/INCAA/produccion/568

Angeles caídos
https://www.youtube.com/watch?v=tUNUqbhninM

Comentarios

comentarios

Comments are closed.