No estás en la home
Funcinema

Sophia Lillis, Noomi Rapace y Charlie Plummer se suman a The thicket

Sophia Lillis, Noomi Rapace y Charlie Plummer se suman a Peter Dinklage en el thriller The thicket. Actualmente en pre-producción, la película está basada en la novela de Joe R. Lansdale, con guión de Chris Kelley y dirección de Elliott Lester.

La historia sigue a un inocente joven llamado Jack (Plummer) quien emprende una épica búsqueda para rescatar a su hermana (Lillis) luego de ser secuestrada por el violento asesino “Cut throat Bill” (Rapace) y su pandilla.

En su búsqueda, Jack enlista a un astuto caza-recompensas llamado Reginald Jones (Dinklage), a un cavado de tumbas alcohólico hijo de un ex esclavo y a una inteligente prostituta. Los tres irán tras la chica a una tierra conocida como “The Big Thicket”, un lugar donde reinan el caos y la sangre.

The thicket está producida por Giannia Nunnari de Hollywood Gang, Dinklage y David Ginsberg de Estuary Films, Matt Hookings de Camelot Films, Shannon Gaulding y Andre L III de MiLu Entertainment.

El diseño de vestuario es realizado por la ganadora del Oscar Julie Weiss (Frida) con Galo Olivares (Roma) como director de fotografía y Ray Suen supervisando la banda sonora.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.