No estás en la home
Funcinema

Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Sam Raimi, quien ayudó a lanzar la era moderna de las películas de superhéroes con su trilogía de Spider-Man, está en tratativas para dirigir Doctor Strange and the Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Si finalmente firma, el realizador reemplazará a Scott Derrickson, quien se bajó por diferencias creativas pero permanecerá como productor ejecutivo. El rodaje está programado para comenzar en mayo.

Raimi sería el cineasta más establecido y experimentado en unirse a Marvel Studios desde los primeros días del estudio, cuando Kenneth Branagh y Joe Johnston dirigieron en el 2011 las primeras entregas de Thor y Capitán América, respectivamente. Desde ahí, el estudio ha contratado a directores con carreras no muy extensas, como Joss Whedon, Anthony y Joe Russo, James Gunn, Ryan Coogler y Taika Waititi.

Benedict Cumberbatch retornará como el Hechicero Supremo y se espera que tanto Benedict Wong como Chiwetel Ejiofor retomen sus roles. Además, Elizabeth Olsen también aparecerá como Bruja Escarlata, en una narración que se espera que se alinee con la serie de Disney Plus WandaVision, que debutará en diciembre. Sin embargo, Rachel McAdams no volverá a ser de la partida como Christine Palmer, la colega de Strange.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para estrenarse el 7 de mayo del 2021.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.