No estás en la home
Funcinema

Nuevas temporadas de Elite y Ozark, y todas las novedades de Netflix en marzo

La tercera temporada de «Ozark» se estrenará en marzo por Netflix.

Las nuevas temporadas de sus series originales Elite y Ozark, además de las películas Spenser: Confidencial con Mark Wahlberg y dirigida por Peter Berg, y Chicas perdidas con Amy Ryan y Gabriel Byrne son las novedades principales que anuncia la plataforma de streaming Netflix para marzo.

SERIES

Los asesinatos de Valhala (viernes 13): dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Carta al rey (viernes 20): en esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

The Circle: Brasil (miércoles 11): ¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

100 Humanos  (viernes 13): cien voluntarios diversos participan en experimentos que abordan preguntas sobre la edad, el género, la alegría y otros aspectos de lo que significa ser humano.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma (viernes 20): esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo. Con Carmen Ejogo, Tiffany Haddish y Octavia Spencer.

Poco ortodoxa (jueves 26): una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella.

En materia de regresos de series originales de Netflix se anuncian la temporada 3 de Elite (viernes 13), la temporada 3 de Ozark (viernes 27), la temporada 2 de Kingdom (viernes 13), la temporada 3 de Black Lightning (jueves 26) y la temporada 3 de On my block (miércoles 11).

Además, el servidor de streaming subirá Velvet Colección: Grand Finale (domingo 1), la temporada 6 de Brooklyn Nine-Nine (domingo 22), seis temporada de El señor de los cielos (todavía sin fecha), la 13ª temporada de Heartland (domingo 1).

PELICULAS

Spenser: Confidencial (viernes 6): recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg, bajo la dirección de Peter Berg.

Chicas perdidas (viernes 13): en este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (domingo 8): en esta película animada una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

El hoyo (viernes 20): en una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

Hogar (miércoles 25): un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida. Con Mario Casas.

La marca del demonio (viernes 27): dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

Ultras (viernes 20): una historia de amistad intergeneracional y madurez personal enmarcada en la cultura de los ultras durante las cinco últimas semanas de un torneo de fútbol. Película italiana de Francesco Lettieri.

El silencio de la ciudad blanca (viernes 6): un inspector experto en perfiles criminales debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad española de Vitoria desde hace dos décadas. Con Belén Rueda.

Además se subirán a la plataforma Godzilla (domingo 1), Los juegos del hambre: En llamas  (viernes 20), Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 (viernes 20), Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (viernes 20), Atrápame si puedes  (domingo 1), Hasta que la muerte los juntó (domingo 1), Terminator: Génesis (domingo 1), El señor de los anillos: Las dos torres (domingo 1) y La leyenda de Rick, el Blanco (miércoles 11).

ESPECIALES Y DOCUMENTALES

Rey tigre (viernes 20): esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Campamento extraordinario (miércoles 25): cerca de Woodstock, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, floreció una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

Marc Maron: End Times Fun (martes 10): nuevo especial de stand up del comediante Marc Maron.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas (viernes 20): el pentacampeón mundial Juan Manuel Fangio era el rey de la de la Fórmula 1 a principios de los cincuenta, antes de que se implementaran medidas de seguridad en la pista.

Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis (martes 3): a mitad de los veinte y harta de la juventud, Taylor Tomlinson está decidida a cometer la cantidad suficiente de errores como para dar buenos consejos cuando tenga hijos.

En marzo además se verá la temporada 2 de Ugly Delicious (viernes 6) y la temporada 2 de Dirty Money (miércoles 11).

NIÑOS

El pequeño Bheem: Festival de colores (jueves 5): el pequeño Bheem prepara todo tipo de travesuras para el festival de primavera, ¡desde espectáculos improvisados a una lluvia de colores con amigos!

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? (martes 10): Zack y Ivy cayeron en las garras de V.I.L.E., y Carmen necesita tu ayuda para salvarlos. En esta aventura interactiva, ¡tú estás al mando!

Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom (martes 17): Shaun, un cordero inusualmente listo y hábil, vuelve con más aventuras en esta encantadora serie derivada de Wallace y Gromit.

Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon (viernes 27): el Equipo de Rescate debe enfrentar más de una aventura para encontrar el precioso huevo del Dragón Dorado y mantenerlo a salvo de los malvados piratas.

Buddi (viernes 20/3/2020): esta colorida y entretenida serie para niños menores de 4 años sigue las aventuras diarias de cinco mejores amigos.

Se subirán también la temporada 2 de Tut Tut Cory Bólidos (domingo 1) y la temporada 3 de Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios (viernes 16).

Por otra parte se podrán ver DC Super Hero Girls (domingo 1) y la temporada 3 de Masha y el oso (domingo 1).

ANIMÉ

Altered Carbon: Reenfundados (jueves 19): Dai Sato, la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora y amplía el universo de Altered Carbon en esta adaptación animada.

Beastars (viernes 13): en un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo manso lucha con sus instintos predatorios mientras las autoridades de su escuela investigan un asesinato.

También se verán la temporada 3 de Castlevania (jueves 5), la parte 2 de 7SEEDS (jueves 26), y a partir del domingo 1 las siguientes películas: La princesa Mononoke, El cuento de la princesa Kaguya, Mis vecinos los Yamada, El regreso del gato, El viaje de Chihiro, Arrietty y el mundo de los diminutos y Nausicaä del Valle del Viento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.