No estás en la home
Funcinema

Dexter Fletcher dirigirá la reversión de El Santo

Luego del éxito del biopic sobre Elton John Rocketman, Paramount ha contratado a Dexter Fletcher para otro proyecto de alto perfil del estudio.

Fletcher dirigirá El Santo, la reversión del thriller de acción de 1997 protagonizado por Val Kilmer que estaba basado en la serie de novelas de los años veinte escritas por Leslie Charteris y la serie televisiva de los sesenta protagonizada por Roger Moore.

Seth Grahame-Smith escribió el guión de El Santo, con Lorenzo Di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe) produciendo junto a Brad Krevoy y el fallecido Robert Evans, póstumamente.

La película seguirá a Simon Templar, alias El Santo, un criminal al estilo Robin Hood y ladrón por contrato. Aunque la adaptación de los noventa no comenzó una franquicia como estaba previsto, Paramount ve un renovado potencial para una serie de films.

Fletcher firmó hace poco para dirigir la película de monstruos de Universal Renfield. La adaptación hará foco en R.M. Renfield, un internado en un asilo lunático que se creía que estaba sufriendo de delirios, pero es en verdad sirviente de Drácula. Los detalles todavía son desconocidos, pero se cree que tendrá lugar durante el presente y no será un relato de época.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.