No estás en la home
Funcinema

Cine al aire libre en las “Noches de verano” del Cultural San Martín

El Cultural San Martín (Sarmiento 1551; CABA) anunció su ciclo Noches de verano, que presentará propuestas al aire libre en música, letras, cine y teatro del 14 al 29 de febrero con entrada libre y gratuita.

La propuesta cinematográfica, que se suspende por lluvia, arrancará el viernes 14 a las 21:00 con Las Vegas de Juan Villegas, con Pilar Gamboa, Santiago Gobernori y Valentín Oliva. Por azar, Martín y Laura viajan a Villa Gesell en los mismos días. Hoy están separados pero hace 18 años concibieron allí a su hijo Pablo. Pronto su encuentro generará situaciones tan absurdas como emotivas.

Para el sábado 15 a las 21:00 se anuncia Cuando brillan las estrellas de Natalia Hernández con María Canale, Silvina Ganger y Ezequiel Gelbaum. Lucas se enamora de Ana, pero su historia queda trunca cuando ella se muda y él le pierde el rastro. Santiago tiene una cita a ciegas con Verónica, que termina a los pocos segundos. La vecina de Verónica está metida en una relación secreta y bastante tóxica.

El viernes 21 a las 21:00 se verá De acá a la China de y con Federico Marcello. En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en pleno corazón de Saavedra. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.

La actividad seguirá el sábado 22 a las 21:00 con Sueño Florianópolis de Ana Katz, con Mercedes Morán y Gustavo Garzón. Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado.

Por su parte el viernes 28 a las 21:00 se proyectará Incómodos de Esteban Menis, con Santiago Altaraz, Carolina Tejeda y Héctor Menis. Nicolás, Alfred y Abril, tienen entre 30 y 40 años. En pleno invierno, deben emprender un viaje a Miramar, un pequeño balneario inhóspito, donde se respira desolación, misterio y melancolía por todos sus rincones. Nicolás debe tirar las cenizas de su abuelo, Abril reencontrarse con su familia tras ocho años de ausencia, y Alfred hallar su destino.

La última función será el sábado 29 a las 21:00 con Casi leyendas de Gabriel Nesci, con Diego Peretti, Santiago Segura y Diego Torres. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero, por misteriosas razones, nunca lo logró. Ahora, se reencuentran con un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus calamitosas vidas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.