No estás en la home
Funcinema

Sundance TV emite el premiado drama argentino Familia sumergida

Hoy a las 22:00, Sundance TV emite Familia sumergida, el drama argentino que llevó a Mercedes Morán a ganar un premio Sur en 2018.

Como parte del ciclo #ModoSundance, Familia sumergida cuenta cómo el mundo de Marcela se hace difícil después de la muerte de su hermana Rina a tal punto, que se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno familiar cercano se quiebran. Confundida en su cotidiana realidad familiar con un esposo y tres hijos, Marcela entrará en un viaje personal que se convierte en un extraño y fantasmal camino de descubrimiento al lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucrarán a sus fallecidos padres y un medio hermano que alterarán su noción de lo que es la realidad.

Familia sumergida es el debut como directora de largometrajes de María Alché, conocida por sus roles actorales en Me casé con un boludo, Trátame bien y La niña santa. La película ha sido reconocida y seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y el Festival de Cine de Roterdam, entre otros prestigiosos encuentros.

#ModoSundance

Durante enero, Sundance TV una variedad de títulos documentales y emocionantes dramas independientes. El domingo 12 a las 22:00, llegará Beers of Joy, un documental que explora el maravilloso arte de la cerveza. El domingo 19 a las 22:00 se estrenará el drama amoroso State Like Sleep, que lleva a una mujer a descubrir el pasado doloroso de su fallecido esposo.

El sábado 25 a las 22:00 se emitirá I’m not here, la historia de un hombre atormentado intensamente por su pasado, finalizando el domingo 26 a las 22:00 con el estreno del documental Public Figure, que explora el efecto psicológico de las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.