No estás en la home
Funcinema

Se estrena Tony, nueva serie de la UN3 escrita, protagonizada y dirigida por Malena Filmus

Se estrena hoy en exclusiva a través de la plataforma Flow la serie Tony, producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Se trata de una aventura con toques dramáticos y bizarros, escrita y protagonizada por Malena Filmus, y dirigida por Filmus junto a Rocío Blanco.

A lo largo de los capítulos se podrá ver a Victoria perderse en un complicado camino en busca de la verdad que la aísla de su vida. El elenco cuenta con intérpretes como Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego y Sofía Palomino, entre otros.

La serie de ocho capítulos fue producida íntegramente por UN3 y está basada en el corto Tony, seleccionado en el BAFICI 2018, también protagonizado, escrito y dirigido por Malena Filmus.

Malena Filmus es actriz y realizadora audiovisual. Produjo el piloto de la serie web Lucky, que también dirigió y protagonizó, además de actuar en The Lion’s Den de Ben Hozie y Lucy Now Dreams Herself de Oliver David. También protagonizó Trenza cosida de Lucas Turturro, mientras que actualmente está desarrollando la serie Robots.

Rocío Blanco es realizadora audiovisual con formación en guión. En 2016 estrenó la serie Memoria digital por UN3TV, y en 2018 estrenó Real.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.