No estás en la home
Funcinema

Matt Damon se reunirá con James Mangold en The Force

Matt Damon ya está a bordo para protagonizar The Force, con James Mangold dirigiendo para 20th Century Studios, de Disney.

Mangold, quien dirigió a Matt Damon en Contra lo imposible, ha estado desarrollando la adaptación del bestseller de Don Winslow desde el 2017. The Force se centra en unos corruptos oficiales de la Policía de Nueva York, con Damon comprometido para interpretar al detective Denny Malone, quien comanda un escuadrón de élite pero se ve metido en un escándalo de corrupción. El actor ya tuvo un rol similar en Los infiltrados, de Martin Scorsese, donde interpretaba a un criminal de carrera que se infiltraba en el Departamento de Policía de Boston.

Fox compró los derechos cinematográficos de The Force en el 2016 y lo armó con Ridley Scott produciendo a través de su compañía Scott Free. Shane Salerno y Kevin Walsh, de Story Factory, también producirán. David Mamet escribió la primera versión del guión y Scott Frank ha estado trabajando en la más reciente versión.

Mangold también está comprometido para dirigir Going Electric para Fox Searchlight, con Timothee Chalamet en tratativas para interpretar a Bob Dylan.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.