No estás en la home
Funcinema

Locke & Key y otras novedades de Netflix en febrero

La plataforma de streaming Netflix anunció para febrero el estreno de Locke & Key, esperada adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, además de la serie argentina Puerta 7 con Dolores Fonzi. También las esperadas nuevas temporadas de Narcos: México, Better call Saul y Las chicas del cable. Y en materia de cine, la secuela A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero y La chica que amaba a los caballos, escrita y protagonizada por Alison Brie.

SERIES

Locke & Key (viernes 7): después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Puerta 7 (viernes 21): una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman.

Espectros (jueves 20): un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

Esta mierda me supera (miércoles 26): una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con súper (inoportunos) poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Con Sophia Lillis, Wyatt Oleff y Sofia Bryant.

Gentefied (viernes 21): tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado. Con Jaime Alvarez, Julissa Calderon, Joaquín Cosio.

Desenfrenadas (viernes 28): en la Ciudad de México, tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva en un viaje arriesgado, donde crecerán y se descubrirán a sí mismas.

Además, se estrenarán nuevas temporadas de las series originales de Netflix: Narcos: Mexico – Temporada 2 (jueves 13), Better Call Saul – Temporada 5 (lunes 24), Las chicas del cable – Temporada final: Parte 1 (viernes 14), Van Helsing – Temporada 4 (sábado 8), Altered Carbon – Temporada 2 (jueves 27) y Formula 1: Drive to survive – Temporada 2 (viernes 28).

Por su parte, se subirán la temporada 6 de Vikingos (jueves 6), la temporada 1 de The kids are alright (sábado 1), la temporada 1 de El final del paraíso (lunes 10), y Jeopardy!: Colección de Cindy Stowell, Jeopardy!: Colección de Seth Wilson y Jeopardy!: Colección de Homenaje a Alex (todas el viernes 28).

PELÍCULAS

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (miércoles 12): el romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas? Drigida por Michael Fimognari, con Noah Centineo, Madeleine Arthur y Lana Condor.

Violet y Finch (viernes 28): dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La chica que amaba a los caballos (viernes 7): los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. Dirigida por Jeff Baena, con Alison Brie, Debby Ryan y John Reynolds.

The coldest game (sábado 8): Josh Mansky, un genio conflictivo de las matemáticas, termina jugando una partida de ajedrez entre EE.UU. y la URSS que pone en jaque el futuro de humanidad. Dirigida por Lukasz Kosmicki, con Bill Pullman, Lotte Verbeek y James Bloor.

La trinchera infinita (viernes 28): por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga.

Sordo (lunes 3): un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas. Dirigida por Alfonso Cortés-Canavillas.

La boda de la abuela (miércoles 5): la abuela busca renovarse y decide casarse con Julio, su joven jardinero. Hay que ver si las familias llegan vivas para la boda. Secuela de El cumple de la abuela. Dirigida por Javier Colinas, con Susana Alexander, Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

Además se subirán a Netflix La La Land: Una historia de amor (sábado 1), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (viernes 14), Magic Mike XXL (sábado 1), La cosa de otro mundo (viernes 14), Flashdance (sábado 1), Letra y música (sábado 1), El sustituto (sábado 1), Día de los enamorados (sábado 1), Sin buenas intenciones (sábado 1), La cosa (viernes 14), Nada es lo que parece (sábado 1), Anaconda (sábado 1) y Cómo perder a un hombre en 10 días (sábado 1).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Camino a Roma (martes 11): documental sobre el proceso creativo de Romas, el drama ganador del Óscar, con una entrevista íntima a Alfonso Cuarón.

¿Quién mató a Malcolm X? (viernes 7): décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.

El farmacéutico: Miniserie  (miércoles 5): después de la muerte trágica de su hijo, un farmacéutico de Luisiana arriesga todo para exponer la terrible corrupción detrás de la crisis de opioides.

Tom Papa: You’re Doing Great! (martes 4): nuevo especial de stand up del comediante Tom Papa.

Bebés (viernes 21): de lo innato a lo adquirido, esta docuserie ahonda en las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.

The Chef Show: Volumen 3 (miércoles 19): Jon Favreau y Roy Choi se embarcan en más viajes repletos de deliciosos platillos y atrapantes conversaciones con cocineros famosos.

NIÑOS Y FAMILIA

Shaun, el cordero: La película — Granjagedón (viernes 14): Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre tras un accidente con su nave en esta nueva aventura de los realizadores de Wallace y Gromit.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución (jueves 27): una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.

Glitch Techs (viernes 21): dos adolescentes trabajan en una tienda de videojuegos para encubrir su otro trabajo: la caza de monstruos digitales desatados en el mundo real.

Academia de cachorros: Temporada 1 (viernes 21/2/2020): un grupo de cachorros parlantes asiste a una escuela secreta para aprender a ser los mejores amigos del hombre.

Además se subirán la temporada 2 de Dragones: Equipo de rescate (viernes 7), Mi villano favorito 3 (lunes 10), Los Pitufos en la aldea perdida (sábado 15) y La princesa encantada 2: El secreto del castillo (sábado 1).

ANIMÉ

Dragon Quest: tu historia (jueves 13): lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia.

Insect Cage (jueves 6): treinta años después de que los humanos quedaran diezmados por una enfermedad que convirtió a los infectados en insectos sanguinarios, dos chicos luchan por sobrevivir.

Porco Rosso (sábado 1): tras presenciar la muerte de sus compañeros durante la Primera Guerra Mundial, un piloto italiano se transforma en Porco Rosso, mitad hombre y mitad cerdo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.