No estás en la home
Funcinema

Gigi Saul Guerrero dirigirá un thriller de terror producido por Eli Roth

La directora mexicano-canadiense Gigi Saul Guerrero fue confirmada por Orion Pictures para dirigir el thriller de terror 10-31, sobre una mujer que lleva a su sobrina a pedir dulces y descubre una nota dentro de un envoltorio informándole que hay un asesino suelto en el barrio.

El guión fue escrito por Ian Shorr y Peter Gamble, basado en una historia de Laurie Ashbourne adaptada por Kathy Charles. Eli Roth está produciendo junto a Roger Birnbaum a través de Arts District Entertainment, y John Zaozirny a través de Bellevue Productions.

Guerrero está bajo un primer contrato de cine y televisión con Blumhouse, bajo el cual escribirá y dirigirá programas de televisión y largometrajes para el estudio. Recientemente terminó un episodio de The Purge para USA de Blumhouse Television e hizo su debut como directora con Culture shock, un episodio de Into the dark también de Blumhouse Television pero para Hulu.

Gigi Saul Guerrero realizó aplaudidos cortometrajes como El Gigante (2014) o la también celebrada web serie La quinceañera (2017).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.