No estás en la home
Funcinema

En marzo llega a los cines la nacional La sombra del gallo

El próximo 12 de marzo se estrenará la nacional La sombra del gallo, primera ficción dirigida por Nicolás Herzog que cuenta con los protagónicos de Lautaro Delgado Tymruk, Claudio Rissi, Rita Pauls y Alian Devetac.

Rodado en Concordia y en la Ciudad de Buenos Aires, este thriller conjuga varios elementos del cine de género: suspenso, western y policial negro, además de elementos paranormales.

Tras 8 años en prisión, el ex policía Román Maidana sale con libertad transitoria por la muerte de su padre, un ex comisario de la Policía Federal. Retorna a su casa natal en un pueblo que se encuentra en vilo por la desaparición reciente de una adolescente.

Pero un amor del pasado vuelve casi como un fantasma para alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres.

Diego Detona, Diego Alonso, Corina Romero, María Irigaray, Francisco Bertin forman parte del elenco además de los mencionados anteriormente.

Herzog dirigió anteriormente el telefilm Blues maestro (2006); la serie 3D 3 décadas de democracia (2014) y los largometrajes documentales Orquesta roja (2010) y Vuelo nocturno.


Mirá el tráiler de La sombra del gallo:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.