No estás en la home
Funcinema

Anticipo final de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Netflix presentó el trailer final de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré.

Sinopsis: comenzamos un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen que son una pareja. SON una pareja. Lara Jean vive una serie de primeras experiencias con Peter (su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín) y cuenta cada vez más con Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una inesperada y nueva confidente, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a lidiar con las complejas emociones que surgen en este nuevo capítulo al intentar equilibrar su relación y descifrar quién es ella en realidad.

Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor, vuelve a la vida de Lara Jean, deberá confiar en sí misma más que nunca y hacer frente a su primer verdadero dilema: ¿puede amar a dos chicos al mismo tiempo?

En A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero también actúan John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Emilija Baranc y Trezzo Mahoro. La película está basada en la novela romántica de Jenny Han. Escrita por Sofia Alvarez y J. Mills Goodloe, es dirigida por Michael Fimognari y producida por Matt Kaplan.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero se estrenará globalmente en Netflix el 12 de febrero. Podrá verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/toalltheboyspsistillloveyou.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.